Análisis de los flujos electromagnéticos antes y después con “VEEMA Solutions”
El procedimiento de la espectrometria sirve para analitzar las propiedades físicas de los espacios a partir del anàlisis del espectro producido por las radiaciones detectadas.
Este procedimiento sirve para aportar datos cuantitativos y cualitativos sobre el nivel de radiación dentro de los espacios, lo que facilita el establecimiento de medidas para neutralitzar y controlar los niveles de la contaminación electromagnética.
Realizar las espectrometrías es una actividad completamente necesaria antres de instal·lar el VEEMA System ya que los datos que se obtienen indican los niveles de radiación por metro cuadrado dentro de los espacios a tratar. El procedimiento indica todas y cada una de las fuentes, (frecuencias) y proporciona un diagnostico inicial preciso sobre la contaminación electromagnética.
Posteriormente, una vez instalados los dispositivos que forman el VEEMA System, se realiza un segundo análisis para controlar la reducción de los niveles de radiación y certificar la neutralitzación de los efectos negativos provocados por la contaminación electromagnética.
Este hecho es muy relevante ya que la contaminación electromagnética no es visible ni se puede percibir de modo directo. No obstant, sus efectos tienen repercusiones negativas para el organismo y resulta interesante poder combatirla de un modo profesional y sistematizado.