Estudiamos la radiación electromagnética y reducimos sus efectos negativos.
Vilardebó & Mortensen es una empresa dedicada al estudio de las ondas electromagnéticas y los efectos negativos que el exceso de radiaciones ejercen en los seres vivos, sean personas, animales o plantas.
Para reducir los efectos negativos de la contaminación electromagnética (CEM) Vilardebó & Mortensen ha desarrollado, fabricado y patentado el sistema VEEMA SYSTEM capaz de reducir los efectos negativos provocados por el exceso de radiación que estas ondas provocan en los seres vivos.
Vilardebó & Mortensen, nace hace casi DIEZ AÑOS como empresa, como un modesto proyecto de investigación que estudiaba los efectos que provocaban las radiaciones no ionizantes. A partir de estos estudios se desarrolló el primer prototipo del actual VM SYSTEM y el PHA2 como pack de auto-colocación. Dada la naturaleza del proyecto y conscientes del impacto social del mismo, nuestro desarrollo tecnológico siempre ha sido acompañado por organismos competentes de diversos estamentos:
Mejorar el bienestar de los seres vivos, proporcionando espacios libres de los efectos negativos provocados por la Contaminación Electromagnética (CEM). En la actualidad también estamos trabajando en la creación de nuevas líneas de distribución de alimentos sin estrés, provenientes de granjas y plantaciones armonizadas.
Trabajamos con la voluntad de desarrollar productos que permitan generar entornos saludables para persones, plantas y animales.
Los valores que impulsan nuestras actividades son el compromiso, la búsqueda de la excelencia y la efectividad.
Tenemos el compromiso de ofrecer soluciones que permitan mejorar el bienestar de las personas, animales y plantas. Apostamos por la excelencia como medio para alcanzar nuestros objetivos y nos centramos en la efectividad para mesurar el impacto de nuestras acciones.
La combinación de estos tres elementos da sentido a nuestras actividades y se mantiene como un objetivo a preservar a corto, medio y largo plazo.